Connect with us

Global

¿Trump en peligro por coronavirus? Funcionario que viajó con Bolsonaro a EU da positivo al COVID-19

Published

on

Todos los integrantes de la delegación brasileña que acompañó al presidente Jair Bolsonaro en su viaje a EE.UU. ya estarían siendo analizados

Sophie Wajngarten, la esposa del Secretario de Comunicación del Gobierno Federal, Fábio Wajngarten, dijo este jueves en el grupo de madres de WhatsApp en la escuela donde sus hijas estudian que su esposo se sometió a las pruebas dep coronavirus y dio positivo, de acuerdo a medios locales.

Según el mensaje citado por Folha de S. Paulo, el funcionario fue diagnosticado con la enfermedad después de regresar de Miami.

Previamente este jueves, O Estadão ha comunicado que todos los integrantes de la delegación brasileña que acompañó al presidente Jair Bolsonaro en su viaje a EE.UU. ya estarían siendo analizados. El medio ha reportado que en la noche del miércoles los posibles afectados fueron contactados telefónicamente para que acudieran a un hospital militar de Brasilia en caso de notar cambios en su estado de salud.

Previamente, los medios reportaron que Bolsonaro, también será monitoreado si Wajngarten da positivo por el covid-19. Además, las circunstancias del viaje de la delegación brasileña a EE.UU. generan preocupaciones de que Donald Trump también se habría infectado, ya que hace cinco días el propio Wajngarten publicó una fotografía en la que esta con el mandatario estadounidense y el vicepresidente, Mike Pence.

En cuanto al inquilino de la Casa Blanca, este jueves ha afirmado que “no está preocupado” por este hecho. Este miércoles el propio Wajngarten criticó la información que circula sobre su posible caso de coronavirus: “A pesar de que la banda podrida de la prensa ya ha hablado absurdamente sobre mi religión, mi familia y mi compañía, ahora hablan de mi salud. Pero estoy bien“. No obstante, no negó que se haya realizado las pruebas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Detienen a Nuevo Sospechoso en Conexión con el Ataque a Sala de Conciertos en Moscú  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Joven de 22 años mata a puñaladas a cuatro personas en Illinois

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Bob Menéndez no se presentará a primarias demócratas de Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS