Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Billie Eilish se quitó la ropa y mostró su cuerpo… como protesta

Publicado hace

el

Billie Eilish sorprendió a sus fans al quitarse la ropa durante su concierto en Miami, para criticar la sexualización y el ‘body shaming’

Billie Eilish está en boca de todos luego de su concierto en Miami, donde decidió quitarse la ropa como una forma de protestar en contra de los que insisten . Sin duda es una de las jóvenes más destacadas de la música en la actualidad.

Aunque en diversas ocasiones ha manifestado su negativa ante mostrar su cuerpo, la intérprete evita dar conciertos con ropa demasiado ajustada y para las alfombras rojas apuesta por usar varias capas de prendas.

Sin embargo, en esta ocasión Billie Eilish de 18 años sorprendió a sus seguidores por lo que su postura al respecto de la ropa que usa es comprensible; puesto que ella evita ser sexualizada o demeritada por su apariencia, así lo contó a Vogue Australia en entrevista.

“Esto le quita a la gente la oportunidad de criticar cómo luce mi cuerpo. Quiero capas y capas y capas para ser misteriosa. Tú no conoces lo que hay debajo y no sabes lo que hay arriba”

Como parte de su gira ‘Where do we go?’, aprovechó su pasó por Miami y protestó con su cuerpo. Durante el intermedio de su concierto, Eilish puso en las pantallas un clip donde se ve cómo poco a poco se desnuda.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, Si me quito las capas, soy una puta y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, se escuchó en el video que se dejó ver en el concierto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Reportan sismo de magnitud 6.5 en Idaho, al noroeste de EU

Publicado hace

el

Por:

Hasta el momento no se reportan heridos ni afectaciones

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró esta tarde un sismo de 6.5 grados en el estado montañoso de Idaho, al noroeste del país.

El epicentro del sismo se registró a las 23:52 UTC, a 72 kilómetros al oeste de la ciudad de Challis y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, informó la institución.

Aunque hasta el momento no se reportan heridos ni afectaciones, usuarios de la red social Twitter respondieron al USGS que sintieron el sismo en diferentes puntos de Estados Unidos.

“Se tambaleó todo de 20 a 30 segundos en Boise”, ciudad de Idaho, dijo un usuario, lo cual secundaron otros ciudadanos desde diversos lugares de dicha urbe.

Otros internautas expresaron que también sintieron el fuerte sismo en ciudades como Great Falls, Montana; Farmington, Nuevo México; Spokane, Washington y al norte de Utah.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

En plena cuarentena de COVID-19 roban un cuadro de Van Gogh en museo cerrado en Países Bajos

Publicado hace

el

Por:

Se sabe que la obra robada había sido cedida por el museo Groninga, que se encuentra en la ciudad homónima en el norte de la nación europea

El cuadro ‘Spring Garden’ (1884), del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, fue robado la madrugada de este lunes del museo Singer Laren, en Ámsterdam (Países Bajos), que permanece cerrado al público debido a la pandemia del covid-19, informa Reuters que cita a la agencia de noticias local ANP.

“Estamos enojados, conmocionados y tristes”, dijo en relación con el hurto Evert van Os, director del museo, en una rueda de prensa retransmitida a través del canal oficial de la institución en YouTube.

“Spring Garden” de Vincent van Gogh, fotografía facilitada por el Museo Groninger

Por otro lado, se sabe que la obra robada —que muestra el jardín de la rectoría de Nuenen durante un día de primavera— había sido cedida por el museo Groninga, que se encuentra en la ciudad homónima en el norte de la nación europea.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Coronavirus: Mujer española con COVID-19 fallece durante cesárea de urgencia; su bebé nace muerto

Publicado hace

el

Por:

Tras someterse a una cesárea de urgencia, el bebé nació muerto

Una mujer embarazada, que se encontraba infectada por coronavirus, ha fallecido este domingo en el Hospital Materno Infantil de A Coruña, en Galicia, al norte de España. Tras someterse a una cesárea de urgencia, el bebé nació muerto.

La mujer, de 37 años, y al parecer en el tercer trimestre de embarazo, tenía una patología previa, asma. Se sintió mal el sábado por la noche y tenía fiebre, por lo que el domingo por la mañana ingresó en el centro hospitalario, cuando fue sometida a análisis y dio positivo en el nuevo virus.

Debido a la gravedad de su estado, fue sometida a una intervención de urgencia para intentar extraerle al bebé, pero la cesárea se complicó y la criatura acabó naciendo muerta.

Es el primer caso que se reporta en España de un desenlace fatal en una mujer embarazada contagiada de coronavirus, mientras que hasta ahora se habían reportado casos con mejores desenlaces, como el de una mujer que llevaba cinco días ingresada en aislamiento en Valdecilla, en Santander, y dio a luz el pasado martes con una cesárea programada. Tanto ella como el bebé se encuentran bien, y además, el niño se encuentra libre del virus.

Más de 7.000 fallecidos en España

Las cifras anunciadas este lunes por el Ministerio de Sanidad arrojan una nueva jornada negra en el país, que ya ha superado a China en el número de casos confirmados. Así, España registra ya 85.195 positivos, 5.231 personas ingresadas en Unidades de Cuidados Intensivos, 7.340 fallecidos y 16.780 enfermos recuperados y dados de alta.

En concreto, las últimas 24 horas dejan 812 muertos por covid-19. Las regiones más afectadas del país son la Comunidad de Madrid (con casi la mitad de las víctimas mortales), Cataluña, País Vasco y Castilla-La Mancha.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: