Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo se suma a la Jornada Nacional de “Sana Distancia”

Published

on

Ante la contingencia sanitaria global que se vive por el COVID-19, y a fin de salvaguardar la salud de la población, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se suma a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Tomando como consideración las medidas de recomendación del Gobierno Federal y Estatal, se informa que se modifica el horario de salida del personal de confianza y se enviaron a sus hogares a empleados mayores de 60 años y mujeres embarazadas.

El horario de atención de los servicios públicos se realizará de 8:00 a 16:00 hrs, de igual forma, se evitará el saludo de mano, abrazo, besos y siguiendo los protocolos de salud la distancia mínima entre dos o más personas deberá ser de 1.5 metros.

Es importante señalar que, desde la semana pasada se instaló un filtro sanitario con aplicación de gel antibacterial y cubre bocas a la entrada del palacio municipal y principales puntos de afluencia de gente.

Asimismo, personal adscrito al   departamento de salud realiza la entrega de trípticos, volantes y carteles con información del COVID-19 a comerciantes y locatarios del municipio.

Por otra parte, se optó por retirar a las personas que presentan síntomas de alguna enfermedad respiratoria con el objetivo de prevenir la transmisión del coronavirus.

El Gobierno Municipal invita a las familias hidrómilas a evitar eventos masivos y mantenerse en casa, compartir solo información oficial y cumplir con las medidas preventivas, así como el cuidado de los adultos mayores o personas con alguna enfermedad crónico-degenerativa.

#TuSaludNosImporta #QuedateEnCasa #Susanadistancia#JuntosHaciendoHistoria

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS