Connect with us

AGUA DULCE

“Pavimentación del Boulevard Azteca, un hecho, ya avanzamos”: S. Guzmán

Published

on

Agua Dulce, Ver.- Dando cumplimiento a las acciones proyectadas en la presente administración para brindar un mejor servicio y cercano a la ciudadanía, este jueves el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez juntos con su equipo de trabajo, supervisó el avance de construcción de baquetas y guarniciones sobre el Boulevard Azteca.

En esta rúa, el siguiente paso es la pavimentación con concreto hidráulico, la cual en primera fase tendrá una distancia de 548 metros lineales, entre las calles Maya y Tasiste, de la colonia El Bosque II Sección, en donde cientos de familias y automovilistas se verán beneficiados.

“Palabra es Palabra, ya estamos trabajando en las guarniciones y banquetas que serán de ambos lados, y en la obra del 2020 vamos a pavimentar para que podamos tener un acceso digno, pero lo vamos hacer por etapas” mencionó el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, ante emocionados vecinos.

Esta obra aumentará la plusvalía de las propiedades de las familias que aquí radican y que por años estuvieron en el abandono, teniendo que sortear una serie de baches e inmensos charcos en época lluviosa.

“Fueron años de espera, de tocar puertas con anteriores presidentes municipales que ignoraban nuestras peticiones”, dijo don Juan Luis del Valle, un sexagenario vecino, quién no regateó elogios para el gobierno municipal.

 

“Así quién va hablaría mal de las autoridades, de los otros malditos sí porque durante muchos años, desde la época de Aguilar Ibarra, Vicente, Janio Torruco y Daniel Martínez, venimos gestionando obras, y tuvo que llegar  Sergio (Guzmán) a enseñarles a trabajar a muchos. Bravo. Así se hace”, expuso el nativo de la Congregación Tonalá.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS