Nuestra Redes Sociales:

Tech

Netflix y Zoom, la nueva tendencia ante aislamiento

Publicado hace

el

No podemos salir y divertirnos. No temas, porque una nueva actividad ha surgido: Netflix y Zoom.

Hemos entrado en un momento sin precedentes en el panorama de las citas, gracias a la pandemia de coronavirus y la consiguiente necesidad de practicar distanciamiento social. Y con este tiempo sin precedentes han llegado nuevas maneras de comunicarnos.

Cuando escribí sobre cómo citas en línea ha cambiado en la década de 2010 y reflexioné acerca de cómo cambiaría aún más en la década de 2020, no tenía idea de que esto es lo que nos esperaba a todos al final de esta nueva década.

Las aplicaciones de citas y los sitios web ya han cambiado la forma en que conocemos a las personas, pero ahora la pandemia los está empujando a estar a la vanguardia de facilitar las citas también. Algunas aplicaciones de citas como Plenty of Fish han instalado funciones de video chat, mientras que otros como Bumble han visto aumentos en el chat de video y las llamadas. Por ejemplo, ha habido un aumento del 21% en el uso de Bumble Voice Chat y Video Call desde mediados de marzo, dijo un representante de Bumble a Mashable.

Sin embargo, la pandemia no solo ha cambiado la forma en que salimos. Ha cambiado nuestra dinámica de relación por completo en todos los aspectos de nuestras vidas: trabajo, familia, amigos y amor. 

Si una pareja está en cuarentena juntos, eso es una cosa. Pero, ¿y si no lo son?  Sin embargo, “para” haber estado viéndose con frecuencia durante meses “para” una relación a largo plazo pero sin convivir “, las parejas en diferentes fases de su relación tienen que navegar pasando una cantidad indefinida de tiempo.

Aquí es donde entra Netflix y Zoom.

Zoom no es solo para conferencias y seminarios web y reuniones de trabajo, ¡ya no! Netflix y Zoom, esencialmente, ver Netflix  y luego chatear  con Zoom con su pareja, puede actuar como la nueva noche de cita. En el peor de los casos, le permitirá apartarse de la pandemia durante un par de horas. En el mejor de los casos, puede vincularse con su pareja incluso si están a millas de distancia.

Piensa de esta manera: con Netflix y Zoom, aún puedes ver y conversar con su pareja, sin salir, pero estás salvando vidas mientras lo haces y no tienes que salir de casa. El distanciamiento social es nuestra normalidad actual, así que reserva un tiempo dedicado a no asustarte (es más fácil decirlo que hacerlo, pero es posible) y relajarte con tu pareja.

Por Anna Iovine

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Gobierno chino espía vía TikTok, alerta Anonymous

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Más empresas se suman al boicot contra Facebook

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Astronautas de la NASA salen a su segunda caminata espacial

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: