Connect with us

Famosos

Famosos que cayeron enfermos por culpa del coronavirus

Published

on

  • Escritores, actores, abogados, deportistas, músicos, políticos y miembros de la realeza los infectados. 
  • El virus se ha mostrado bastante democrático a la hora de contagiar a los seres humanos. Acá ocho ejemplos de ello.

Hanks, contagiado en Australia

(DW) El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron de las primeras estrellas en dar positivo por el nuevo coronavirus. Ambos se encontraban en Australia cuando se presentaron los síntomas. “Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo”, escribió Hanks el 11 de marzo. Tras la cuarentena de rigor, ambos regresaron a EE.UU. el 27 de marzo.

Johnson, confinado con síntomas leves

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció el viernes 27 de marzo a través de sus redes sociales que había contraído el nuevo coronavirus y que se confinaría en su casa hasta superar la enfermedad. El ‘premier’ aseguró tener solo síntomas leves y que desde su encierro dirigiría, a distancia, la lucha contra el virus. Su ministro de Salud, Matt Hancock, también está infectado.

Garzón, mucha fiebre e insuficiencia respiratoria

El exjuez español Baltasar Garzón estuvo varios días con fiebre y dolor de pecho en su casa, con dificultades para respirar. Cuando la situación se agravó, fue ingresado el martes 24 de marzo en la clínica Rúber Internacional de Madrid, donde se le aplicaron los protocolos para COVID-19, enfermedad de la que luego dio positivo. Sus cercanos aseguraron que se encuentra “bien, aunque cansado”.

Fellaini, contagiado en China

El 22 de marzo, la liga china de fútbol informó de su primer caso positivo de coronavirus. Se trató nada menos que de la estrella belga Marouane Fellaini, quien milita en el Shandong Luneng. “Está en observación y sigue un tratamiento en un centro médico designado”, anunció el club. El propio jugador, de 32 años, tranquilizó a sus fans: “Puedo asegurarles que todo va bien”, escribió en Instagram.

Sepúlveda, semanas hospitalizado

El escritor chileno Luis Sepúlveda, autor de libros como “El viejo que leía novelas de amor”, empezó a sentirse mal el 25 de febrero, tras un viaje a Oporto (Portugal). Al regresar a su hogar en España, los malestares lo obligaron a internarse en el Hospital Universitario Central de Asturias. Allí lleva varias semanas en una sala aislada, sedado y diagnosticado como portador del nuevo coronavirus.

Domingo: tos, fiebre y positivo

El 22 de marzo el tenor español Plácido Domingo anunció que portaba el nuevo coronavirus. El artista destacó que tanto él como su familia estaban aislados y en buen estado de salud. “Yo presenté síntomas de tos y de fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, añadió Domingo, que pidió a todos respetar las normas de distanciamiento social y quedarse en casa siempre que puedan.

Carlos no sabe quién lo contagió

El 25 de marzo se confirmó que el príncipe Carlos, de 71 años, había dado positivo por coronavirus y que presentaba síntomas leves. Tanto él como su esposa, Camila, que no está contagiada, se encuentran aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia. No se supo quién infectó al príncipe “debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en las últimas semanas”, informó la Casa Real.

Weinstein, preso y con coronavirus

El otrora poderoso exproductor hollywoodense Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, fue uno de los dos reos de la Wende Correctional Facility de Nueva York que dio positivo por la enfermedad. Weinstein, de 68 años, se habría contagiado cuando ingresó al sistema penitenciario, el 18 de marzo. El portal TMZ aseguró que se encuentra aislado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Marc Anthony lanza su nuevo álbum “Muevense” con el sencillo “Ale Ale” como carta de presentación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS