Nuestra Redes Sociales:

Show

¿Te has preguntado quiénes son los africanos del meme que bailan mientras cargan un ataúd?

Publicado hace

el

Pues sí, la escena que ha acaparado las redes últimamente y que tiene a los internautas preguntándose si realmente llevan a una persona fallecida, es real

Seguramente mientras navegas en tus redes sociales te has topado con videos en los que situaciones graciosas, pero peligrosas, le suceden a alguien, y que luego de la “tragedia” aparecen unos africanos bailando a ritmo de música electrónica mientras cargan un ataúd.

Pues bien, déjame decirte que esa escena –la de los africanos– es tan real como el muerto que llevan en el féretro.

Foto: tomada de video

Resulta que en Ghana, país del golfo de Guinea en África Occidental, existe un ritual en el cual la familia del difunto, en sus servicios funerarios, contrata a bailarines para que le den el último adiós a su ser querido, aunque con música un poco más melancólica que la hiperactiva electrónica “Astronomia, de Vicentone, misma que acompaña a los memes que conocemos.

La BBC, en 2017, fue quien publicó primero sobre esta reciente práctica, que ha dado empleo a algunos bailarines en aquella nación, pues allá los funerales son considerados una especie de evento social.

En ese entonces,  la cadena de televisión inglesa hizo el reportaje en el cual se observa a los bailarines danzar alegremente mientras cargan los pesados féretros. 

Ahora, los  miles de memes que circulan, comparten algunas de esas escenas y otras captadas seguramente por turistas, para alegrar un poco esta cuarentena.

Y si te gusta la melodía que acompaña a los graciosos memes, abajo te dejamos el video, se trata del tema Astronomia” del dj ruso Toni Igy, pero la versión que seguramente no deja de sonar en tu cabeza es la mezcla obra de los productores Vicetone.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Obras de Picasso de la colección de su nieta Marina van a subasta en Sotheby’s

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Fallece el primer actor y comediante Héctor Suárez

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Descalifica nutriólogo los polvos mágicos de Bárbara de Regil

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: