Connect with us

Deportes

Argentina, Brasil y México forman parte del Deportivo Mc Allister

Published

on

Ya existe una base autorizada por el cuerpo técnico que en fecha próxima se anunciara

El grupo propietario del Club Deportivo Mac Allister MX, que intenta conseguir una franquicia para Saltillo en la Liga de Balompié Mexicano, está integrado por gente de Argentina, Brasil y México.

Liderado por el pampero Carlos Patricio Mac Allister, creador del deportivo en Mac Allister, así como otros promotores brasileños y mexicanos, han tomado este reto de dotar a la capital coahuilense de futbol profesional a nivel de Primera División.

Sin embargo, este sueño de construir este club de futbol en Saltillo apenas comienza, si bien el registro sigue en proceso ante las diversas comisiones de la nueva liga azteca, Patricio Mac Allister dijo que por el momento es una idea.

“No tengo claras muchas cosas, pero es una posibilidad que vamos a analizar y después decidir”, manifestó el exjugador de Correcaminos UAT, así como en equipos su natal Argentina y Japón.

Mientras tanto, en el consejo del Club Deportivo Mac Allister, a través de la dirección de comunicación, dijo que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive, ya existe una base autorizada por el cuerpo técnico que en fecha próxima se anunciara.

“El proyecto marcha bien en la selección de jugadores, existen tanto extranjeros como mexicanos, pero será el cuerpo técnico el responsable de dar a conocer los nombres”, se comentó en la dirección de prensa, donde además se dejó en claro que tanto Missael Espinoza como Juan Antonio Flores Barrera, nada tienen que ver con la organización.

Asimismo, se dijo que de momento lo existente en redes sociales es lo actual que rodea al Club Mac Allister MX.

Saltillo FC terminó su torneo

La Liga Premier, circuito en el cual el equipo saltillense participa en la Serie A, mandó un comunicado en el que da por terminada la actual temporada debido a la pandemia del coronavirus.

El Saltillo FC, con cuatro partidos por jugarse, terminó en la novena posición del Grupo 1 con 37 unidades, a 11 puntos de los puestos de Liguilla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS