Connect with us

COATZACOALCOS

A grandes males, medidas extremas en contra del Covid-19

Published

on

Autoridades municipales que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo continúan con medidas extremas para impedir la propagación del Coronavirus en Coatzacoalcos.  

Por ello, en concordancia con lo dispuesto por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fueron cerrados los perímetros de los tres mercados más concurridos, el corazón comercial y el centro histórico de la ciudad, además de haber obligado a comerciantes con ventas de productos no esencia

Son acciones medianamente extremas, porque solo se permite el acceso a transeúntes y un solo integrante por familia, empero, es una forma de obligar a los ciudadanos a adoptar la estrategia de #QuédateEnCasa, en virtud de la necedad de miles de jóvenes de violentar las disposiciones oficiales.

El cierre parcial del centro de la ciudad y las áreas comerciales concluirá tentativamente el 10 de mayo a las 23:59 horas, no obstante, pudiera prolongarse dependiendo el comportamiento de la curva de positivos a Covid-19.

Otras de las medidas aplicadas fue la restricción del servicio de transbordador, y de lanchas, indicándoles a los habitantes de Villa Allende que solo pueden viajar a la ciudad por cuestiones muy esenciales y un solo miembro por familia.

En Villa Allende el primer cuadro, en donde se desarrolla casi toda la actividad comercial fue aislada con barras de acero y vigilada por elementos de la Marina y Policía Estatal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS