Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Regulan Tianguis de la colonia Francisco Villa

Publicado hace

el

• Disminuyó en un 60% la movilidad urbana durante este fin de semana en este sector de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Comerciantes informales locales, que se instalan los domingos en el Tianguis de la colonia Francisco Villa fueron reordenados por parte de las autoridades municipales, respetando la sana distancia en su ubicación y apoyando también las labores de regulación de los demás vendedores que vienen cada semana de municipios y estados aledaños, para exponer sus productos.

En esta acción, cuyo objetivo principal es evitar el contagio y propagación del COVID-19, ya que nuestro país y el estado se encuentran en la fase más crítica de la pandemia, la Dirección de Comercio y Dirección Jurídica, apoyados por elementos de las diversas corporaciones policíacas y de Tránsito del Estado, seccionaron la Avenida Juan Osorio, conocida como Terraplén, iniciándose desde las inmediaciones de la Unidad Deportiva “La Alameda”, para organizar el establecimiento de estos trabajadores independientes.

Cabe hacer mención, que este sector de la ciudad es un corredor comercial popular muy importante y que abastece a la población de las colonias cercanas, mismo que se ve saturado los domingos por quienes aprovechan el Tianguis para comprar distintos productos, desde alimentos, hasta ropa, calzado, herramientas, entre otros.

Al no permitirse el acceso de los vehículos a esta área, la movilidad urbana descendió casi en un 60 por ciento. No obstante, fue considerable el número de personas que acudieron como de costumbre, por lo que se les invitó a usar el gel antibacterial y cubrebocas.

Las autoridades municipales, agradecieron a los comerciantes informales su disciplina, para realizar este ejercicio de solidaridad social y a través del orden y de respetar la sana distancia, cuidar a sus clientes y su propia salud.

Aunque esta acción fue exitosa, se logró ver a un buen número de visitantes a este Tianguis que no respetaba las reglas básicas de prevención, a ellos y a todos en Coatzacoalcos, se les reitera el exhorto y se les recuerda que la responsabilidad es de todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

“Sembrando Hogares” fructifica, alcalde lo constata

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Supervisa Víctor Carranza proyectos de SEDATU en 3 colonias

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

4T ejecuta 6 megaobras en Coatzacoalcos con 230 MDP de Sedatu

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: