Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Gallos Blancos se queda sin técnic, renuncia Vucetich

Publicado hace

el

during the game Necaxa vs Queretaro, corresponding to Day 06 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on February 16, 2020.
<br><br>
durante el partido Necaxa vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, del 16 de Febrero de 2020.

Víctor Manuel Vucetich, no continuaría como estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, ya que prefiere por ahora alejarse del futbol, por la situación que se vive en el mundo y en México por la pandemia de coronavirus.

Según revela el portal electrónico de la cadena ESPN, el estratega es quien ha decidido dejar el banquillo del equipo queretano y no dirigir en todo lo que resta del 2020.

Hace algunas semanas, Vucetich dijo a la XEU  que ante estos casos, la salud siempre será primero y es mejor pensar en ello antes que en el futbol.

Vucetich llegó en la jornada 8 del Clausura 2019, y dirigió a los Gallos Blancos la mitad de ese torneo, el Apertura 2019, en el cual cayó en Liguilla ante Necaxa y las 10 fechas que se disputaron del recientemente cancelado Clausura 2020, incluyendo la Copa MX en donde quedó eliminado a manos del FC Juárez.

Aún se espera el anuncio oficial por parte del equipo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: