Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Dejan de percibir 199 MDP equipos de la Liga MX por no vender cerveza

Publicado hace

el

Los 18 equipos no pudieron ingresar esa cantidad por la venta en los estadios 

El Clausura 2020 se canceló luego de 10 jornadas tras la pandemia del coronavirus y eso provocó que los 18 equipos dejaran de ganar 119.5 millones de pesos por la venta de cerveza.

El Universal realizó el cálculo basado en el promedio de asistencia además de un estudio de la organización Cerveceros de México y consideran que Rayados fue el más perjudicado.

El equipo de la Sultana del Norte dejó de ganar 16.9 millones de pesos seguido de los Tigres, con 9.9 millones.

En tercer lugar se encuentra Pumas con 8.4 millones, Chivas es el cuarto con ocho y el Cruz Azul con 7.5 millones para completar los cinco equipos que más perdieron en la venta de cerveza.

Estos cinco equipos, a excepción de Pumas son de los que más cara venden esta bebida en su estadio, siendo Monterrey, con sus 110 pesos por cerveza doble, el que también lidera en este rubro.

El Universal también encontró que los partidos que se cancelaron provocaron que se dejara de consumir casi un millón de litros de cerveza entre los 18 estadios de la Liga MX.

Los ingresos que se dejaron de percibir afectan a las cerveceras que distribuyen esta bebida alcohólica en los estadios de la primera división como Grupo Modelo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Anheuser-Busch.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: