Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Toma fuerza tormenta “Cristobal” en el Golfo

Publicado hace

el

 

La  Secretaría de Protección Civil informa que la Depresión Tropical número 3, podría convertirse en la Tormenta Tropical Cristóbal a partir del mediodía.

“Se está desplazando hacia el oeste a razón de 5 kilómetros por hora, es un estimado que se mueva muy lentamente en las próximas 24 horas y que en el transcurso de este mediodía o durante la tarde pueda alcanzar la categoría de tormenta de tal suerte que se llamaría Cristóbal”.

El centro de la Depresión Tropical se ubicó a las 7:00 de la mañana a 5 kilómetros al oeste de Campeche y a 230 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

El sistema podría acercarse a las costas entre Paraíso, Tabasco y sur del El Carmen, Campeche mañana por la noche con posibles vientos de 70 a 80 kilómetros por hora.

El meteorólogo advirtió de condiciones para lluvias torrenciales en Tabasco, Campeche y no se descartan en el sur de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Veracruz avanza en Mejora Regulatoria: ONMR

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Rehabilitan hospitales regionales de Xalapa y Río Blanco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

SSP recupera automotores y detiene a cuatro personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: