Connect with us

COATZACOALCOS

Comedor Comunitario, acción solidaria del Gobierno Municipal

Published

on

*En la Plaza Santa Cecilia, se entregaron 200 viandas con comida y jugo a hombres y mujeres de la calle, vendedores informales y habitantes de escasos recursos.

Coatzacoalcos, Ver.- Ahora con el apoyo de la Dirección de Comercio, la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de la Programas Sociales hizo posible una jornada más de la entrega de alimentos calientes a personas en situación de vulnerabilidad, a través del Comedor Comunitario.

Fue el quiosco de Plaza Santa Cecilia, el sitio para la instalación del Comedor Comunitario, en donde este día se distribuyeron 200 viandas con comida y jugo de naranja a hombres y mujeres de la calle, vendedores informales y habitantes de escasos recursos, que se han enterado de esta acción solidaria que mantiene el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo en beneficio de los más desprotegidos.

“Las instrucciones de parte del Alcalde es seguir contribuyendo al bienestar de las familias. Aquí no se escatima la ayuda. A veces vienen familias enteras a pedir el apoyo y de corazón se les brinda. Es una satisfacción poder servir a los que menos tienen en esta temporada de pandemia y ver el rostro alegre de quienes reciben alimentos, los cuales están preparados higiénicamente, pero también como mucho cariño para ellos”, dijo Collins Coronel.

Hay que mencionar, que los recipientes con comida se reparten en diversos puntos de la ciudad según el día que corresponde. Las sedes son Plaza Santa Cecilia, Parque Independencia, Unidad Deportiva La Alameda, entre otros sitios.

Las jornadas, se desarrollan de 13:00 a 15:00 horas y durante las mismas, la Dirección de Programas Sociales ha recibido la colaboración de distintas dependencias, como la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinosa Villegas, Dirección de Educación cuya responsable es la Mtra. Raquel Díaz Páez y CONDUSEF, que dirige Jorge Hilson Vidales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Arrancan maniobras nocturnas en escollera de Coatzacoalcos; habrá cierres viales temporales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

“Hay que sacar adelante Coatzacoalcos”: Pedro Miguel recorre áreas afectadas por la tormenta en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Ayuntamiento de Coatzacoalcos invita a la 11va Muestra Tecnológica y 6ta Feria del Emprendimiento de Escuelas Secundarias Técnicas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS