Connect with us

NANCHITAL

Tramo dañado en la Coatza-Nanchital no fue reconstruido por Fosmon

Published

on

*No obstante –como empresa socialmente responsable- de manera solidaria ya trabaja en la reparación.

Fosmon Construcciones demostró con documentos, que el tramo de la carretera Coatzacoalcos-Nanchital, que resultó afectado por las recientes lluvias, no figuró dentro del contrato firmado, no obstante cumpliendo como una empresa socialmente responsable, sus directivos decidieron subsanar los daños, para evitar que los deslaves en cadena, debiliten el trayecto que realmente fue y es responsabilidad de la constructora porteña.

Vía telefónica, uno de los responsables de la empresa, expuso que no es como un medio de comunicación digital de Nanchital acusó. El contrato para la reparación de la carretera a cuatro carriles no incluyó el tramo al que se refiere la publicación en redes sociales.

En efecto, “mi representada realizó trabajos de reconstrucción y obras complementarias, con una longitud de tres kilómetros y al efectuar una inspección, el trabajo realizado dentro de este tramo no ha sufrido impacto alguno por los más recientes eventos de lluvia”, explicó el profesionista con más de 35 años de experiencia en la construcción, conservación y mantenimiento de carreteras.

Subrayó que la decisión de enviar una cuadrilla, asfalto y maquinaria a reparar la parte afectada, solo es en agradecimiento a las familias de Nanchital y Mundo Nuevo, “quienes durante los trabajos de reconstrucción tuvieron muchas atenciones con nuestro personal”.

“Además, es de entenderse que esto es como un canasto con manzanas, si una de estas se pudre, la lógica nos dice que hay que extraerla, lo mismo ocurre en este caso, sería irresponsable que teniendo la posibilidad no lo reparemos, si sabemos de antemano que la fuerza del agua puede socavar y afectar lo que de acuerdo a auditorías técnicas, lo hicimos y lo hicimos bien”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS