Connect with us

AGUA DULCE

Entrega Sergio Guzmán apoyo alimentario a “palaperos”

Published

on

Agua Dulce, Ver.- Palaperos de Playa “Las Palmitas” -que son parte fundamental del potencial turístico del municipio- recibieron la grata visita de su alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y su equipo para hacerles entrega de paquetes alimenticios y reiterarles que el ayuntamiento gestiona ante la federación y el estado, otros apoyos, al estar consciente que han sido uno de los sectores más afectados por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Me da gusto saber que aquí todos están completos, tengamos fe que esto pronto pasará y de nuevo recibirán a miles de turistas para que ustedes sigan con sus planes y proyectos de una mejor calidad de vida”, les expresó el munícipe.

En entrevista, dijo que con  esta estrategia se busca brindar apoyo a la economía del sector restaurantero, seriamente afectado por la crisis de salud que enfrenta el país y el mundo.

De igual forma, se proporcionaron cientos de costales a los palaperos con la finalidad de minimizar las afectaciones en sus establecimientos ante los deslaves provocados por las fuertes lluvias que se suscitaron en días pasados y el aumento de la marea.

En este sentido, el Gobierno municipal refrenda su compromiso con la población y sobre todo con los sectores más vulnerables que han sido golpeados fuertemente en su economía ante la presente contingencia. Es importante señalar que estas actividades seguirán siendo replicadas a lo largo de todo el municipio hidromilo.

Por último, se le exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir con los protocolos de salud como la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos constantemente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS