Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Australia y Nueva Zelanda serán sede del Mundial Femenil del 2023

Publicado hace

el

Derrotaron a Colombia que era el otro país que buscaba el campeonato

Australia y Nueva Zelanda vencieron a Colombia para ganar la candidatura para organizar la Copa Mundial Femenina 2023.

El destino del torneo 2023 se decidió después de una votación en una reunión del Consejo de la FIFA el jueves.

Inicialmente, hubo cuatro candidaturas para organizar el torneo, pero tanto Japón como Brasil se retiraron antes de la votación final citando las implicaciones financieras de la pandemia de coronavirus.

El abandono de Japón fue visto como un impulso a la oferta conjunta de Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, las fuentes le dijeron a ESPN el miércoles que la votación se cerraría con 12 votos indecisos antes de la votación decisiva del jueves.

La candidatura conjunta de Australia y Nueva Zelanda fue la más alta en las evaluaciones técnicas de la FIFA, mientras que Colombia fue la más baja de las tres ofertas evaluadas.

El nivel de infraestructura y oportunidades comerciales se destacó en el informe como una ventaja para la candidatura conjunta, pero hubo preocupaciones sobre la logística de organizar un torneo en los dos países.

Colombia cumplió con los requisitos mínimos para organizar un torneo, pero “necesitaría una cantidad significativa de inversión y apoyo” antes de estar listo para organizar el torneo, según el informe de la FIFA.

El órgano rector también declaró que habría “claros riesgos de que las mejoras necesarias no se llevarían a cabo” a tiempo para el torneo.

El torneo de 2019 alcanzó audiencias récord con 1,200 millones de personas sintonizando durante el mes.

La final, en la que el equipo nacional femenino de Estados Unidos venció a Holanda por 2-0 y ganó su cuarta Copa del Mundo, fue el partido más visto de la Copa Mundial Femenina.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: