Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Milton Caraglio es uno de los positivos de coronavirus en el Cruz Azul

Publicado hace

el

El delantero de la Máquina Celeste dio a conocer la noticia

El delantero argentino del Cruz Azul, Milton Caraglio, reveló que es uno de los ocho casos positivos de coronavirus en la institución.

“Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmarles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud”, destacó el atacante de 31 años de edad.

El equipo ha guardado la identidad de los positivos, sin embargo los propios jugadores han dado a conocer el resultado de las pruebas, como Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, que usaron sus redes sociales para anunciar la situación.

Caraglio afirmó que seguirá todos los protocolos recomendados por las autoridades para vovler lo más pronto posible a los entrenamientos del Cruz Azul. 

Este sábado el Cruz Azul informó de ocho casos positivos y siete indeterminados tras una última ronda de exámenes médicos.

Este viernes comenzará la Copa Por México que servirá como pretemporada para algunos equipos y el Cruz Azul sigue firme en participar a pesar de los contagiados. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: