Connect with us

Deportes

Modelo revela cómo son las francachelas de los futbolistas

Published

on

Uno de los máximos secretos de los futbolistas españoles parece haber quedado al descubierto.

Y es que la modelo Amor Romeira dio a conocer detalles de las fiestas que suelen organizar los jugadores, mismas a las que ha sido invitada y aseguró son cuidadas con recelo.

La española detalló que a los eventos sociales suelen asistir actrices, influencers y damas de compañía, éstas últimas incluso cobrando por ir a las fiestas.

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, lanzó Romeira en el programa Socialité.

“(Las damas de compañía) pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas”, añadió la modelo, quien aseguró que ella jamás ha cobrado por asistir a un evento, por más que se lo hayan ofrecido.

Les prohíben el celular

Amor Romeira, quien participó en una de las ediciones de El Gran Hermano en España, explicó que una vez que llegan al lugar donde será la fiesta, los invitados tienen que dejar su celular durante toda la velada, pues así es como se protegen los futbolistas.

“Tienes totalmente prohibida tu libertad a nivel teléfono, a ti te requisan gente de la fiesta, ese teléfono pasa a posición de la persona de la fiesta, hasta que tú no te vas, no te devuelven tus cosas”.

Se ha relacionado con jugadores del Madrid La modelo confesó hace un año, en entrevista para el medio El Español, que ha tenido sexo con jugadores del Real Madrid, incluso que se llegó a enamorar de uno de ellos, pero entiende que tener una relación con un jugador es complicada.

“Con muchos futbolistas lo he conseguido, eso está claro.  (La mujer) es una medalla más en su tributo al hombre. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar el Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar buenos cuernos también. No todos… me he encontrado con gente muy respetuosa y muy guay, pero los demás son de: ‘fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas’. ¿Sabes lo que me da rabia?”, remató.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS