Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Modelo revela cómo son las francachelas de los futbolistas

Publicado hace

el

Uno de los máximos secretos de los futbolistas españoles parece haber quedado al descubierto.

Y es que la modelo Amor Romeira dio a conocer detalles de las fiestas que suelen organizar los jugadores, mismas a las que ha sido invitada y aseguró son cuidadas con recelo.

La española detalló que a los eventos sociales suelen asistir actrices, influencers y damas de compañía, éstas últimas incluso cobrando por ir a las fiestas.

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, lanzó Romeira en el programa Socialité.

“(Las damas de compañía) pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas”, añadió la modelo, quien aseguró que ella jamás ha cobrado por asistir a un evento, por más que se lo hayan ofrecido.

Les prohíben el celular

Amor Romeira, quien participó en una de las ediciones de El Gran Hermano en España, explicó que una vez que llegan al lugar donde será la fiesta, los invitados tienen que dejar su celular durante toda la velada, pues así es como se protegen los futbolistas.

“Tienes totalmente prohibida tu libertad a nivel teléfono, a ti te requisan gente de la fiesta, ese teléfono pasa a posición de la persona de la fiesta, hasta que tú no te vas, no te devuelven tus cosas”.

Se ha relacionado con jugadores del Madrid La modelo confesó hace un año, en entrevista para el medio El Español, que ha tenido sexo con jugadores del Real Madrid, incluso que se llegó a enamorar de uno de ellos, pero entiende que tener una relación con un jugador es complicada.

“Con muchos futbolistas lo he conseguido, eso está claro.  (La mujer) es una medalla más en su tributo al hombre. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar el Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar buenos cuernos también. No todos… me he encontrado con gente muy respetuosa y muy guay, pero los demás son de: ‘fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas’. ¿Sabes lo que me da rabia?”, remató.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: