Connect with us

AGUA DULCE

COMUDE presenta protocolos de salud para áreas deportivas

Published

on

Agua Dulce, Ver. El gobierno municipal que encabeza Sergio Guzmán Ricárdez convocó a propietarios y representantes de gimnacios, escuelas de zumba y artes marciales a una reunión informativa en la cual recibieron una amplia explicación acerca de los protocolos que deberán aplicar una vez que se reinicien las actividades deportivas, en el marco de la “Nueva Normalidad”. 

La platica fue impartida por personal de las direcciones municipal del Deporte, Salud y Protección Civil del ayuntamiento. Reunidos en las instalaciones de la biblioteca pública municipal, los promotores y entrenadores de gimnacios, artes marciales y zumba, despejaron dudas respecto de la fecha de apertura de sus establecimientos, cuyas actividades hasta el momento continuan suspendidas.

Se les informó que será después del 15 de julio, cuando el Gobierno Federal y Estatal, a través del Diario Oficial de la Federación y la Gaceta Oficial del Estado, emitan el decreto relativo al semáforo naranja o verde, dependenciendo la incidencia de Covid-19 y los índices de ocupación hospitalaria existentes.

Será a partir de ese momento cuando tentativamente se reanuden las actividades deportivas en espacios cerrados y abiertos.

Los propietarios y representantes de establecimientos deportivos por su parte agradecieron el apoyo y apertura del gobierno de Sergio Guzmán, acordando manterse inactivos, hasta en tanta las autoridades lo determinan y con ello salvaguardar la salud de los empleados y deportistas. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS