Connect with us

Famosos

Naya Rivera compartió ésta foto antes de desaparecer

Published

on

  •  La actriz no ha sido localizada, después de que su hijo de cuatro años se encontrara solo a bordo de un bote

Luego de que autoridades del condado de Ventura, lugar donde se ubica el lago Piru, reportaran que este miércoles desapareció la actriz Naya Rivera, un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores es la última publicación hecha por la estrella de Glee, hecha justo ayer, probablemente apenas instantes antes de los lamentables hechos.

Según los reportes de la prensa local y las autoridades de Los Ángeles, la actriz pasaba un momento de recreación con Josey, su pequeño hijo de cuatro años, sin embargo, el niño fue encontrado dormido en el bote horas más tarde, al ser interrogado por el paradero de su mamá el pequeño respondió que había ido a nadar pero no había regresado.

Los chalecos salvavidas son una norma dentro del lago, sin embargo el de Naya se encontró dentro del bote que rentó, Josey sí portaba el chaleco.

La foto que está causando revuelo en redes sociales es una en la que la actriz está con su hijo, en lo que podría haber sido un instante previo a su desaparición.

 “Sólo nosotros dos”, fue la frase con la que la actriz acompañó la imagen, misma que ya se encuentra llena de comentarios positivos de sus amigos y fans, en los que desean que la estrella de televisión aparezca sana y salva.

En el perfil de Instagram de la actriz es común ver fotos de ella con el pequeño, de quien comparte la custodia con su ex, el actor Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018. Hasta el momento Ryan no ha hecho ninguna declaración en sus redes sobre la desaparición de la madre de su hijo.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Aunque de acuerdo con los reportes, las autoridades comenzaron la búsqueda en cuanto fueron notificados del suceso, la noche impidió que se prosiguieran las labores de rescate y se anunció que serían suspendidas hasta este jueves, cuando la luz de día les permitirá continuar.

Rivera de 33 años se hizo conocida por interpretar el papel de Santana López en la serie musical Glee.

La actriz superó un polémico divorcio en 2018 del actor Ryan Dorsey, con quien protagonizó un bochornoso en 2016 momento en el que fue captada golpeándolo en plena calle y en presencia de su hijo, cuando éste era apenas un bebé de dos años.

Pese a lo anterior, el ex de Naya no procedió legalmente por agresión y el proceso se tornó complicado por las cuestiones financieras.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS