Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

“Sembrando Hogares” fructifica, alcalde lo constata

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- En la colonia Trópico de la Rivera, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo visitó una de las casas construidas a través del Programa Social “Sembrando Hogares”, que beneficiará a 109 familias del municipio en diversos sectores y que desde el año pasado, se está llevando a cabo en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal.

Es importante recordar que el costo por vivienda es de 202 mil pesos, de los cuales el Ayuntamiento de Coatzacoalcos aporta 44 mil pesos, lo que hace un total de 4 millones 796 mil pesos. Además, que será a través de la Asociación Civil “Hábitat”, que el ciudadano hará la aportación de 10 mil pesos, mismos que pagará de manera mensual durante un año.

Los 146 mil pesos restantes, serán cubiertos por el Gobierno Federal y Estatal por medio de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI) y el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA).

Carranza Rosaldo, felicitó al propietario del domicilio, en el cual se le edificaron 2 recámaras, sala, comedor, cocina y baño completo, edificados a base de block y losa bovedilla.

El Presidente Municipal, aseguró que esto es parte de la gran suma de esfuerzos que le están poniendo los tres niveles de gobierno y los ciudadanos para construir un gran país.

“Desde un principio nosotros sabíamos que sólo sembrando la raíz de la esperanza en nuestro pueblo se podrán alcanzar grandes cosas, por eso es que estamos sentando las bases de una gran trasformación para Coatzacoalcos, tanto en materia social, económica como deportiva”, subrayó el munícipe.

Las colonias donde se están cimentando estas obras son la Santa Rosa, Trópico de la Rivera, Villas del Sur, Guadalupana, Brisas del Golfo, Paso a Desnivel, Lomas de Barrillas, Palma Sola, todas ellas ubicadas en zonas vulnerables de la ciudad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

En menos de 96 horas ayuntamiento porteño retiró 3 mil toneladas de basura

Publicado hace

el

Por:

Anuncia gobierno de Víctor Carranza que se ha regularizado el servicio de recolección de residuos (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

V. Carranza pone en marcha la “maquinaria” para limpiar la ciudad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Extienden hasta el 4 de agosto semáforo rojo en Coatzacoalcos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: