Connect with us

Veracruz

Tunden en redes a funcionario que deseó muerte a médico

Published

on

Tras la ola de críticas, decidé recular y a regañadientes ofrece disculpas al galeno.

A través de redes sociales el delegado de Catastro en Orizaba, José Ramón Sánchez Hernández, realizó un desatinado comentario al desear la muerte deseó la muerte de un conocido médico de la ciudad que se encuentra hospitalizado por COVID-19.

A través de una publicación en Facebook, en la que familiares del médico solicitan a la población la donación de plasma de personas que hayan superado el COVID-19, el funcionario escribió en los comentarios, “ojalá se reúna pronto con su dios”.

Lo escrito por el delegado de Catastro provocó la molestia de los usuarios de esta red social, por lo que un cibernauta le contestó que ojala su comentario fue sarcasmo.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, el funcionario respondió al usuario con el siguiente mensaje “sarcasmo…y aunque te parezca bajo….es más bajo no ver por los demás que no tienen recursos económicos como ese señor y que están enfermos de covid y que haya regidores que no vean la viga en el ojo”.

Luego del desagradable comentario, José Ramón Sánchez, publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que ofrece una disculpa por su desatinado comentario.

“El día de hoy realice un desafortunado comentario por medio de esta red social, y por lo cuales quiero ofrecer una sincera disculpa a la familia del Dr. Juan del Bosque, así como a las personas que se hayan sentido ofendidas y principalmente a él, que pasa por momentos delicados de salud.

Quiero decir que dichos comentarios fueron emitidos como una opinión personal y nunca como servidor público…” se lee en la carta.

Con información de XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS