Connect with us

COATZACOALCOS

Extienden hasta el 4 de agosto semáforo rojo en Coatzacoalcos

Published

on

  • Se mantendrán medidas sanitarias para disminuir movilidad en la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver. Una vez más el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tras la sesión del Comité Técnico de Salud, con el único objetivo de salvaguardar la salud de los veracruzanos, principalmente de los que habitan en 38 municipios con cifras críticas del COVID-19, entre los que se encuentra Coatzacoalcos, determinó extender hasta el 4 de agosto el semáforo rojo y con ello, las medidas sanitarias rigurosas implementadas en transporte público y sitios de concentración ciudadana.

Es importante recordar que el pasado 14 de Julio en la Gaceta Oficial se informó de las acciones desarrolladas por el Gobierno Estatal y Secretaría de Salud, por lo que se mantendrán cerrados los principales cuadros de la ciudad, los accesos también a vehículos en mercados como Morelos y Coatzacoalcos y el fin de semana en el Tianguis de la colonia Francisco Villa.

Se mantendrá el uso de cubrebocas obligatorio en el transporte público (transporte urbano y taxis), regulándose también que los ocupantes respeten la Sana Distancia, así como el uso de gel antibacterial y que las unidades sean sanitizadas diariamente en cada cambio de turno.

Se seguirán patrullando las calles del centro de la localidad, bulevar del río y costero, para invitar a la ciudadanía a no circular después de las seis de la tarde y evitar reunirse en sitios públicos como la zona de playas, La Pirámide y otras plazas.

Igualmente, se mantendrá la supervisión de que en centros comerciales y mercados sólo ingrese una persona por familia, para contrarrestar las aglomeraciones; además, se seguirá regulando la instalación del comercio informal, pidiéndoles que guarden la Sana Distancia, usen cubrebocas y gel antibacterial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS