Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Dramático empate del Cruz Azul ante Puebla en la J2

Publicado hace

el

Puebla, Pue.  El volante Orbelín Pineda anotó un gol en el alargue y Cruz Azul rescató un empate 1-1 ante Puebla el viernes por la noche, en el partido que puso en marcha la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Pablo González aprovechó un error de la zaga a los 47 minutos y adelantó a los locales, que iban enfilados a su segundo triunfo consecutivo cuando Pineda tomó un rebote en el área y decretó la igualdad a los 90.

Cruz Azul se mantiene sin derrotas desde el 17 de enero, cuando perdió 2-1 ante el Atlético de San Luis, por la segunda fecha del Clausura.

La Máquina alcanza cuatro puntos y es líder junto al propio Puebla.

Los dos equipos tuvieron bajas sensibles en sus plantillas para el encuentro: Cruz Azul no pudo contar con su goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, y Puebla tuvo ausente a su delantero Santiago Ormeño por razones desconocidas, aunque antes del partido, los poblanos anunciaron un caso positivo de coronavirus en su equipo de la máxima categoría, pero por protocolo no se dio a conocer el nombre.

Bajo la lluvia, Cruz Azul fue mejor en la primera parte y generó un primer peligro a los 20 minutos con un disparo del argentino Milton Caraglio que fue desviado a tiro de esquina por el portero uruguayo Nicolás Vikones. En la siguiente jugada, Luis Romo recibió un centro por la derecha y, aprovechando la débil marca de la zaga local quedó solo frente al arquero, pero su remate se fue por un lado en una clara pifia.

Antes del descanso, Caraglio volvió a tocar a la puerta a los 32 minutos, pero su intento fue desviado por Vikonis.

En el arranque del segundo tiempo, el uruguayo Cristián Tabó mandó un centro rasante por banda derecha al corazón del área, donde el zaguero Julio César Domínguez no pudo rechazar atinadamente y le dejó la pelota a modo a González, quien de frente al arco no perdonó.

Después de eso, Puebla se replegó a defender su delantera y Cruz Azul dominó la posesión de la pelota, pero no fue capaz de inquietar seriamente a Vikonis sino hasta los 80, con un tiro de Misael Domínguez que fue rechazado con una buena atajada por el arquero uruguayo.

Fuente: La Jornada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: