Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La siguiente carrera de “Checo” Pérez, depende del gobierno inglés

Publicado hace

el

  • El gobierno del Reino Unido actualizó sus directrices para cualquiera que diera positivo para coronavirus el jueves

El piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez, quien recientemente dio positivo a un test para COVID-19 y se perderá el fin de semana en Gran Bretaña, podría correr la siguiente competencia en Silverstone, siempre y cuando el gobierno británico aclare su situación.

El gobierno del Reino Unido actualizó sus directrices para cualquiera que diera positivo para COVID-19 el jueves, extendiendo el periodo de reposo de siete a diez días –un día antes, de acuerdo a Racing Point, equipo en el cual compite Sergio Pérez, el tapatío anunció el positivo.

Él dio positivo el miércoles. Creo, pero no estoy 100 por cierto seguro, que el miércoles la restricción impuesta en Inglaterra era de siete días de cuarentena, no 10”.

“Yo creo, no estoy seguro. Si son 10 días, entonces Nico estará en ambas (carreras). Si son siete días, eso es solo uno de los obstáculos”, continúo el directivo estadounidense en declaraciones reproducidas por Motorsports.

La siguiente competencia en Inglaterra (el siguiente fin de semana) será la quinta fecha de la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo, pero también será especial, porque se festejará el 70 aniversario de la categoría, misma que inició en Silverstone en 1950.

Checo Pérez actualmente está sexto en el campeonato de pilotos. No tuvo el mejor de los fines de semana en Hungría y tenía la intención de lograr su revancha en la rápida pista inglesa. Sin embargo, tendrá que esperar para saber si podrá formar parte de la parrilla de salida para el próximo fin de semana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: