Connect with us

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Published

on

Agua Dulce, Ver. – En apoyo a las personas en situación vulnerable la presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Ordaz Ríos, hizo la entrega de 4 sillas de ruedas y despensas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y mayor movilidad de los beneficiados.

Para ello la maestra Elizabeth Ordaz, junto con su equipo de trabajo acudió a la colonia Ampliación, Emiliano Zapata, donde realizaron la primera entrega de silla de ruedas y despensa al ciudadano Mateo de Jesús, quien agradeció profundamente su apoyo pues había sido muy difícil poder adquirir uno por cuestiones económicas.

Posteriormente se trasladaron, a la colonia Solidaridad para otorgar el mismo apoyo al ciudadano Marcial quien sufre de Parkinson lo que provoca que sus movimientos sean más lentos y pierda el equilibrio fácilmente. Además en la misma colonia se entregó otra silla de ruedas a doña Elvira Sánchez la cual se encontraba acompañada por su esposo, quien externó su agradecimiento “Muchas gracias, en verdad es una gran apoyo porque mi esposa ya no puede moverse sola pues por su edad a perdido la vista, ahora podré trasladarla fácilmente, Dios los bendiga a todos por sus acciones” expresó.

Finalmente acudieron a la colonia Díaz Ordaz para continuar con estas actividades, donde en esta ocasión fue beneficiado Sebestino Wilson Gómez quien de manera muy alegre recibió la silla de ruedas y despensa. Durante las entregas se implementaron las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubre bocas y la implementación de gel antibacterial, además de la desinfección de los aparatos, con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Cabe resaltar que los beneficiados son personas de escasos recursos a quienes se les complica la adquisición de una silla de ruedas o aparatos funcionales necesarios para su movilidad. Con estas acciones el Sistema DIF ha reafirmado su compromiso en seguir apoyando a las personas que más lo necesitan y preservando su valor social que lo caracteriza.

Es de mencionar que las personas que se encuentren con alguna discapacidad y requieran de algún aparato asistencial como silla de ruedas, bastón o andadera, pueden realizar su trámite en las oficinas centrales del DIF Municipal presentando su certificado médico e INE.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS