Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. – En apoyo a las personas en situación vulnerable la presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Ordaz Ríos, hizo la entrega de 4 sillas de ruedas y despensas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y mayor movilidad de los beneficiados.

Para ello la maestra Elizabeth Ordaz, junto con su equipo de trabajo acudió a la colonia Ampliación, Emiliano Zapata, donde realizaron la primera entrega de silla de ruedas y despensa al ciudadano Mateo de Jesús, quien agradeció profundamente su apoyo pues había sido muy difícil poder adquirir uno por cuestiones económicas.

Posteriormente se trasladaron, a la colonia Solidaridad para otorgar el mismo apoyo al ciudadano Marcial quien sufre de Parkinson lo que provoca que sus movimientos sean más lentos y pierda el equilibrio fácilmente. Además en la misma colonia se entregó otra silla de ruedas a doña Elvira Sánchez la cual se encontraba acompañada por su esposo, quien externó su agradecimiento “Muchas gracias, en verdad es una gran apoyo porque mi esposa ya no puede moverse sola pues por su edad a perdido la vista, ahora podré trasladarla fácilmente, Dios los bendiga a todos por sus acciones” expresó.

Finalmente acudieron a la colonia Díaz Ordaz para continuar con estas actividades, donde en esta ocasión fue beneficiado Sebestino Wilson Gómez quien de manera muy alegre recibió la silla de ruedas y despensa. Durante las entregas se implementaron las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubre bocas y la implementación de gel antibacterial, además de la desinfección de los aparatos, con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Cabe resaltar que los beneficiados son personas de escasos recursos a quienes se les complica la adquisición de una silla de ruedas o aparatos funcionales necesarios para su movilidad. Con estas acciones el Sistema DIF ha reafirmado su compromiso en seguir apoyando a las personas que más lo necesitan y preservando su valor social que lo caracteriza.

Es de mencionar que las personas que se encuentren con alguna discapacidad y requieran de algún aparato asistencial como silla de ruedas, bastón o andadera, pueden realizar su trámite en las oficinas centrales del DIF Municipal presentando su certificado médico e INE.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Continúa gobierno hidrómilo liberando espacios en zona comercial

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Instalan Ovitrampas para frenar propagación del dengue

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Centro Cultural hidrómilo se denominará “Manuel Sastré González”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: