Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. – En apoyo a las personas en situación vulnerable la presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Ordaz Ríos, hizo la entrega de 4 sillas de ruedas y despensas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y mayor movilidad de los beneficiados.

Para ello la maestra Elizabeth Ordaz, junto con su equipo de trabajo acudió a la colonia Ampliación, Emiliano Zapata, donde realizaron la primera entrega de silla de ruedas y despensa al ciudadano Mateo de Jesús, quien agradeció profundamente su apoyo pues había sido muy difícil poder adquirir uno por cuestiones económicas.

Posteriormente se trasladaron, a la colonia Solidaridad para otorgar el mismo apoyo al ciudadano Marcial quien sufre de Parkinson lo que provoca que sus movimientos sean más lentos y pierda el equilibrio fácilmente. Además en la misma colonia se entregó otra silla de ruedas a doña Elvira Sánchez la cual se encontraba acompañada por su esposo, quien externó su agradecimiento “Muchas gracias, en verdad es una gran apoyo porque mi esposa ya no puede moverse sola pues por su edad a perdido la vista, ahora podré trasladarla fácilmente, Dios los bendiga a todos por sus acciones” expresó.

Finalmente acudieron a la colonia Díaz Ordaz para continuar con estas actividades, donde en esta ocasión fue beneficiado Sebestino Wilson Gómez quien de manera muy alegre recibió la silla de ruedas y despensa. Durante las entregas se implementaron las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubre bocas y la implementación de gel antibacterial, además de la desinfección de los aparatos, con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Cabe resaltar que los beneficiados son personas de escasos recursos a quienes se les complica la adquisición de una silla de ruedas o aparatos funcionales necesarios para su movilidad. Con estas acciones el Sistema DIF ha reafirmado su compromiso en seguir apoyando a las personas que más lo necesitan y preservando su valor social que lo caracteriza.

Es de mencionar que las personas que se encuentren con alguna discapacidad y requieran de algún aparato asistencial como silla de ruedas, bastón o andadera, pueden realizar su trámite en las oficinas centrales del DIF Municipal presentando su certificado médico e INE.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: