Nuestra Redes Sociales:

Show

“Batean” a Erasmo Catarino al pretender reencuentro con exacadémicos

Publicado hace

el

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación del reality show La Academia, propuso a sus compañeros efectuar un reencuentro virtual, sin embargo, no obtuvo respuesta por parte de varios de ellos. 

El cantante comentó en una entrevista para “Venga la alegría” que trató de reunir a sus compañeros pero “no se pudo, cada quien trae su agenda”.

Le preguntaron a Erasmo si Yuridia, quien formó parte de esta generación, respondió a su iniciativa, a lo que el cantante dijo que “la verdad no me contestó, como muchos de mis compañeros no me contestaron”.

Asimismo, agradeció a “uno o dos” de ellos, quienes sí le respondieron y agregó que en algún momento habrá un reencuentro.

El cantante no reveló los nombres de los exacadémicos que no respondieron a su petición.

El guerrerense actualmente promueve su álbum “Regresando el tiempo”, con “Y cómo es él”, tema que popularizó el español José Luis Perales.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

‘Es el ser humano más amable y cariñoso’ (video)

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Eduardo Videgaray a Palazuelos: El que se lleva se aguanta

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Palazuelos se pitorrea de los hermanos Videgaray Caso

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: