Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Exhorta Gobierno de Agua Dulce a comerciantes a reforzar medidas de prevención

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. – Con el firme compromiso de proteger y cuidar la salud de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de Dirección de Salud, Comercio, Gobernación y Protección Civil continúa con la supervisión de puestos fijos y semifijos como parte de las estrategias implementadas por el gobierno municipal como medida preventiva.

En esta ocasión fueron inspeccionados los establecimientos que se encuentran en el Parque Libertad, donde se les indicaba a los vendedores seguir con las recomendaciones sanitarias de manera personal y con sus clientes, tal como el uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y mantener una sana distancia para evitar la propagación del COVID19, de igual manera se les proporcionó un kit de limpieza para el aseo de sus negocios y una dotación de despensa para impulsar su economía familiar, acciones que se han venido replicando con anterioridad beneficiando a más vendedores como los del Mercado Campesino.

“De mi parte y la de mis compañeros se le agradece el apoyo brindado, por su buena respuesta y así seguir juntos trabajando de la mano” expresó Norma Magaña representante la unión de pequeños comerciantes del Parque Libertad.

Por otra parte, también se verificó el buen funcionamiento de los mismos, como la preparación adecuada de alimentos, buen manejo de las redes eléctricas, instalaciones de gas y la recolección final de residuos al término de cada jornada laboral, con la intención de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y constatar que las medidas preventivas estén siendo aplicadas para disminuir los índices de contagios.

Esta labor tiene como objetivo continuar con la reactivación económica del municipio y orientar a los usuarios a la implementación correcta de las disposiciones de higiene; puesto que todos los esfuerzos suman a la prevención de dicha enfermedad, además de dar un mayor embellecimiento al parque.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: