Nuestra Redes Sociales:

Show

Peacock despoja a HBO Max

Publicado hace

el

Peacock le ganó el primer combate en la “guerras del ‘streaming'” a HBO al dar a conocer que a partir de octubre tendrá en su catálogo las ocho películas de Harry Potter, que el día de hoy solo se podían ver en Estados Unidos a través de HBO Max.

La recién estrenada plataforma Peacock se anotó un importante tanto en las llamadas “guerras del ‘streaming'” al anunciar que a partir de octubre tendrá en su catálogo las ocho películas de Harry Potter, que hasta ahora se podían ver en Estados Unidos a través de HBO Max.

Las “guerras del ‘streaming'” es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea, una lucha especialmente dura en EU y en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El grupo NBCUniversal es quien está detrás de Peacock, que comenzó a funcionar el pasado 15 de julio.

El paso de HBO Max a Peacock de las cintas de Harry Potter era un movimiento esperado en la industria tras el acuerdo al que llegaron en 2016 NBCUniversal y el estudio Warner Bros. por el que la primera se quedó con los derechos de televisión y digitales de esa saga de 2018 a 2025.

“Personas de todas las edades aman la saga de Harry Potter y esto representa el calibre de entretenimiento de calidad que los clientes pueden esperar encontrar en Peacock”, aseguró en un comunicado Frances Manfredi, que es la presidenta de compras y estrategia en esta nueva plataforma.

“Hemos construido una colección de primera categoría de películas y series icónicas, y continuaremos expandiendo nuestro catálogo con valiosos títulos de NBCUniversal y más allá que sorprenderán y encantarán a los clientes de Peacock una y otra vez”, añadió.

De “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” (2001) a “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling que protagonizó Daniel Radcliffe forman una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Las aventuras del joven mago formaban parte en EU del catálogo de HBO Max, la gran apuesta de WarnerMedia para el “streaming” y que empezó sus operaciones en mayo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: