Nuestra Redes Sociales:

Show

Tunden (de nuevo) a Chumel Torres

Publicado hace

el

“La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más huev..” publicó el comediante y las redes lo tunden

Nuevamente Chumel Torres es tendencia en las redes sociales por su polémicas declaraciones.

Este día publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sugiriendo que la pobreza no te lleva a la delincuencia.

“La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más huevitos para que te vaya cada día mejor con esfuerzo y disciplina. Ser un cobarde y un perro huevón sí lleva a la delincuencia. Apúntenle”.

No obstante, y ante la ola de señalamientos de los que fue objeto, el comediante condenó el hecho de que su opinión era invalidada por una cuestión personal y no por estar falto de razón.

“Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal’, sentenció, luego de que su nombre fuera mencionado más de 20 mil veces en Twitter.

‘La ira es muy fea, mijos. Se hace uno viejito muy pronto (Pregúntenle al viejito)’.

‘Él que va a saber está entre los privilegiados’

En redes sociales, Chumel desató el enojo de varios cibernautas, los cuales aseguraron que él no puede opinar de la precariedad, ya que no la conoce ni mucho menos sabe qué significa.

Los usuarios también destacaron que él está entre los privilegiados, por eso desconoce que miles de mexicanos viven dicha situación económica; de otro modo no diría que el pobre es pobre porque quiere; o que si le echan más ganas saldrían adelante.

Luego de las miles de críticas que generó su tuit, el también actor volvió a Twitter para compartir un nuevo mensaje. En esta ocasión le recordó a los internautas que “no hizo nada”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: