Connect with us

Veracruz

Veracruz suma 3,046 muertes por COVID-19

Published

on

Este viernes 7 de agosto la Secretaría de Salud de Veracruz reportó 45 nuevas muertes por COVID-19, con lo que ya suman tres mil 046 fallecimientos en la entidad desde el inicio de la epidemia .

Asimismo, la encargada de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Dulce María Espejo, dio a conocer de jueves para viernes se registraron 174 nuevos contagios, con lo que ya se acumulan 23 mil 125 casos, de los cuales mil 310 siguen activos.

Además, 3 mil 147 casos sospechosos continúan en investigación.

En la entidad han sido estudiados 37 mil 528 casos, de éstos, 11 mil 256 resultaron negativos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Agua Dulce se consolida como referente cultural al albergar el Encuentro de Coros y Orquestas de la Región Olmeca

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Disciplina y pasión llevaron a Xalapa a cumplir el reto; carrera de este domingo se convirtió en una gran fiesta familiar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Con la participación de más de 800 personas, Ayuntamiento realizó la primera Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS