Connect with us

COATZACOALCOS

Entrega Víctor Carranza equipos de protección personal al ISSSTE

Published

on

El alcalde Víctor Carranza y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén entregan en las mejores manos el donativo hecho por la Iglesia Mormoma.

Coatzacoalcos, Ver.- En el Palacio Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó la entrega de Equipo de Protección Personal al ISSSTE, que fue donado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para atender la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Esperanza de la Rosa, Directora del nosocomio y la Jefa de Enfermería del mismo, Beatriz Valdivieso Montiel, agradecieron al Ayuntamiento por haber gestionado esta contribución que será de gran beneficio para los empleados de las áreas de enfermería, atención hospitalaria y demás empleados que combaten este virus.

De la Rosa exhortó a la población en general a que sigan con el uso del cubrebocas, la higiene de manos y principalmente aplicando la sana distancia y quedándose en casa.

Por su parte, el munícipe porteño indicó que su labor ha sido la de gestionar ante diversas instancias, tanto gubernamentales como de la iniciativa privada, asociaciones civiles y fundaciones, el que se aporte ayuda humanitaria que llegue a los “héroes actuales”, quienes trabajan en la primera línea de lucha en contra del COVID-19 desde sus posiciones dentro del sistema hospitalario.

“La respuesta satisfactoria a estas solicitudes, han demostrado que sí se ha ido fortaleciendo el tejido social, ya que la ciudadanía ha ido sumándose haciendo lo que le corresponde y aportando lo que tienen”, precisó el Presidente Municipal, quien fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS