Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Atención en línea del DIF, activa para la población porteña

Publicado hace

el

  • Para apoyo psicológico, médico y nutrimental deberán llamar al 921-135-39-47, para asesoría jurídica en materia familiar al 922-109-16-97 y sobre maltrato infantil al 921-236-40-83.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las medidas para mitigar los efectos secundarios del COVID-19, el Sistema DIF Municipal mantiene activos servicios de atención en línea gratuitos en apoyo a las familias vulnerables del municipio.

María Asunción Alcántara de la Cruz, Titular del Organismo Asistencial, indicó que han sido más de 600 atenciones entre las que destacan asesorías jurídicas en materia familiar, denuncias por maltrato infantil, terapias psicológicas familiares e individuales, consultas médicas nutricionales y solicitud de apoyos asistenciales, las que se han otorgado de manera gratuita y confidencial.

Puntualizó que el perder la rutina diaria, desempleo y la incertidumbre de la situación en que se vive, son los principales factores que están generando alto grado de problemáticas familiares los cuales se ven reflejados mayormente en niños, jóvenes y adultos mayores.

Por lo anterior, desde el inicio de la contingencia se habilitaron diferentes líneas de ayuda; para el apoyo psicológico, médico y nutrimental las personas que lo requieran deberán llamar al 921-135-3947, mientras que para asesoría jurídica en materia familiar al 922-109-16-97 y sobre maltrato infantil al 921-236-40-83. Los antes mencionados se encuentra disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, donde además se canalizan las problemáticas más fuertes, como los relacionados con violencia doméstica a otras dependencias municipales.

Con estas acciones, el DIF de Coatzacoalcos refrenda el compromiso de seguir trabajando a favor de la población porteña, disminuyendo la posibilidad de propagación del Coronavirus y siguiendo las indicaciones emitidas de prevención.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: