Connect with us

COATZACOALCOS

Sinergia con Pemex impulsa el desarrollo en Coatzacoalcos: Carranza

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- Tras 25 años de espera, gracias al histórico convenio que se hizo con PEMEX, a partir de la próxima semana más de 4 mil familias de Villa Allende y Rabón Grande, contarán con agua potable de calidad para satisfacer sus necesidades primarias, afirmó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El munícipe porteño, comentó que los gobiernos anteriores no tuvieron la voluntad de aterrizar este gran proyecto, que se logró gracias a la importante visión y cambio que se está haciendo dentro del Gobierno Federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, que encabeza la Cuarta Transformación.

Agregó que la sinergia que se ha logrado concretar con Petróleos Mexicanos, ha dado como resultado brindar mejores condiciones de vida para los pobladores de Coatzacoalcos que habitan cerca de las instalaciones de esta empresa.

Indicó que debido que el sistema hidráulico requiere de ciertos manejos, se tendrá que esperar, a partir este martes, 7 días para contar ya con normalidad el suministro de 30 litros por segundo del vital líquido que se les hará llegar a través de una tubería de 8 pulgadas desde el Complejo Morelos.

“Para mí es un gran privilegio haber logrado este gran convenio con PEMEX que es una empresa socialmente responsable y que siempre se preocupa por mejorar las condiciones de vida de las poblaciones en donde llega a acertarse”, finalizó Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS