Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Wuhan, China, dice adiós al COVID-19 y realizan megafiesta acuática sin restricciones

Publicado hace

el

Durante los meses de crisis, el gobierno chino impuso estrictas restricciones y aplicó millones de pruebas de detección, principalmente en Wuhan, que derivaron en el control total de la enfermedad

PEKÍN.- En escenas impensables hace apenas unos meses, multitudes de personas aparecen sin cubrebocas, ni cumplen con la sana distancia, en eventos masivos celebrados en los últimos días en Wuhan, el epicentro mundial de la pandemia de COVID-19.

Imágenes difundidas por agencias de noticias dan muestra de aglomeraciones de cientos de personas en parques acuáticos, disfrutando de espectáculos de acrobacias y presentaciones de DJ’s.

“Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios”, según explica la agencia china Xinhua.

De acuerdo con el reporte, las autoridades de Hubei, provincia a la que pertenece la ciudad de Wuhan, han abandonado todas las medidas sanitarias debido a los buenos resultados obtenidos con el férreo plan de combate y prevención, luego del inicio de la pandemia.

Durante los meses de crisis, el gobierno chino impuso estrictas restricciones y aplicó millones de pruebas de detección, principalmente en Wuhan, que derivaron en el control total de la enfermedad.

Mientras el resto del mundo sigue sufriendo por los rebrotes y las nuevas olas de contagio, en Wuhan parecen divertirse al máximo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: