Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Con la Raíz de la Esperanza, llegó el progreso a Guillermo Prieto 

Publicado hace

el

  • Domo e Internet,  compromisos cumplidos.

Coatzacoalcos, Ver. La presente administración encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, construyó un domo que beneficia a cientos de habitantes del Ejido Guillermo Prieto, que se suma a los muchos proyectos desarrollados por el Gobierno Municipal destinados a la zona rural de Coatzacoalcos. Para hacer esto posible, se requirió una inversión de más de un millón de pesos.

Gladys Pérez Martínez, habitante de esta comunidad y vocal del Comité de Construcción del domo, se mostró feliz porque en un tiempo récord de entre 5 a 6 meses, se logró esta obra que no sólo favorece a los estudiantes de la telesecundaria del lugar, sino a todos los pobladores porque allí ya se pueden efectuar diversos eventos festivos, escolares, deportivos, culturales, entre otros.

“Estamos muy agradecidos por el domo y por contar con la red inalámbrica de internet. Los chicos ya pueden hacer sus tareas y no se tienen que trasladar a Coatzacoalcos o Villa Allende a tomar sus clases, ya lo pueden hacer por línea”, señaló la señora Pérez Martínez.

Por su parte, Rosa González agradeció al Alcalde Víctor Carranza por haber llevado el progreso al Ejido, que “mucha falta nos hacía”. Igualmente hizo un público reconocimiento al Agente Municipal, Francisco Gómez Pacheco.

Antonio González Luis, otro lugareño, también agradeció al munícipe porteño por no olvidarse de ellos, ya que el domo es de gran ayuda para los comerciantes que llegan a expender sus productos y para los propios pobladores que se resguardan bajo la estructura cuando llueve o hay mucho sol, así como durante la espera del transporte público que los traslada a diversos sitios, ya sea a trabajar o a realizar sus trámites.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: