Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Estrategia de reducción delictiva ha funcionado: Empresarios

Publicado hace

el

  • Ahora, será reforzada con la aplicación Alerta Empresarial
Coatzacoalcos, Ver. Durante la presentación de Alerta Empresarial, el director del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos (OCC), Luis Enrique Illarza Madrazo, destacó los operativos implementados por el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que han derivado en la disminución de entre 50 y 60 por ciento de los secuestros, en comparación con el año pasado.
A su vez, el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseveró que estos avances fueron posibles gracias a la coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) e informó que el próximo mes esperan índices más alentadores, incluso por debajo de la media nacional.
El servidor público explicó que la aplicación Alerta Empresarial es muy sencilla de usar: se instala en las computadoras de los establecimientos y, en caso de intento de robo, emite un aviso silencioso al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) más cercano.
En tanto que los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Carballo Brañas y Esteban Enríquez España, respectivamente, coincidieron en que hay una estrecha relación de trabajo con la SSP.
Como parte de las acciones en la región sur con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias, el Gutiérrez Maldonado supervisó los puestos de control en la entrada principal al municipio de Agua Dulce.
Acompañado por elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado y la Guardia Nacional (GN), inspeccionó más de cien vehículos en la zona y verificó que los conductores tuvieran su documentación en regla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: