Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Víctor Carranza supervisa proyectos desarrollados en Ejido Colorado

Publicado hace

el


Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo hizo acto de presencia en el Ejido Colorado, con el propósito de supervisar las obras que se llevaron a cabo en dicho lugar, siendo estas la instalación de la red inalámbrica de Internet y la construcción de un domo central.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén y Jesús Martínez, suplente del diputado local Amado Cruz Malpica, se dieron a la tarea de comprobar que niños y jóvenes han sido beneficiados con la red de Internet, ya que ante la actual contingencia sanitaria por Coronavirus, pueden tomar sus clases en línea, hacer sus tareas y otras actividades.

Dentro del Programa de Inclusión Digital, en el que se contempló este proyecto para el ejido, se contó con una inversión mayor de 1 millón de pesos, otorgándole este privilegio a cuatro comunidades y a 90 mil personas de la zona rural del municipio, en una primera fase.

Por ello, durante el recorrido, los habitantes mostraron su agradecimiento hacia el Alcalde, ya que durante años, este asentamiento humano quedó rezagado y en el olvido, hasta esta administración municipal, que después de mucho tiempo, apostó por mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

“Gusto de recibirlo y vean los avances en los trabajos que se hacen y se ve el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos hacia los ejidos, y se agradece porque hacemos uso de todos los recursos que nos brindan”, comentó un ama de casa.

“Colorado estaba en el olvido y ahora se siente la ayuda del Gobierno Municipal, aparte de que nos vimos beneficiados con la maquinaria que proporcionaron y nuestras calles se rehabilitaron”, agregó la beneficiada.

Por su parte, el munícipe porteño, destacó: “el trabajo que se realiza en mi gestión durante estos dos años y medio, fue el compromiso que asumimos en este municipio y lo que representa la Cuarta Transformación de México”.

De igual manera, Carranza Rosaldo inspeccionó la estructura del domo que fue construido en dicha área, el cual tiene un espacio 272 metros cuadrados y que tuvo una inversión de más de 900 mil pesos. Este ha permitido efectuar actividades escolares y de sano esparcimiento.

Además, verificó las condiciones del parque, que fue rescatado por el Gobierno Municipal y que ahora, con alumbrado público de calidad, proporciona seguridad a quienes lo visitan.

Con estas acciones, se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar la calidad de vida de la zona rural, favoreciendo así el desarrollo de nuevas generaciones y habitantes que depositan su confianza en la presente administración.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: