Connect with us

COATZACOALCOS

Víctor Carranza supervisa proyectos desarrollados en Ejido Colorado

Published

on


Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo hizo acto de presencia en el Ejido Colorado, con el propósito de supervisar las obras que se llevaron a cabo en dicho lugar, siendo estas la instalación de la red inalámbrica de Internet y la construcción de un domo central.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén y Jesús Martínez, suplente del diputado local Amado Cruz Malpica, se dieron a la tarea de comprobar que niños y jóvenes han sido beneficiados con la red de Internet, ya que ante la actual contingencia sanitaria por Coronavirus, pueden tomar sus clases en línea, hacer sus tareas y otras actividades.

Dentro del Programa de Inclusión Digital, en el que se contempló este proyecto para el ejido, se contó con una inversión mayor de 1 millón de pesos, otorgándole este privilegio a cuatro comunidades y a 90 mil personas de la zona rural del municipio, en una primera fase.

Por ello, durante el recorrido, los habitantes mostraron su agradecimiento hacia el Alcalde, ya que durante años, este asentamiento humano quedó rezagado y en el olvido, hasta esta administración municipal, que después de mucho tiempo, apostó por mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

“Gusto de recibirlo y vean los avances en los trabajos que se hacen y se ve el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos hacia los ejidos, y se agradece porque hacemos uso de todos los recursos que nos brindan”, comentó un ama de casa.

“Colorado estaba en el olvido y ahora se siente la ayuda del Gobierno Municipal, aparte de que nos vimos beneficiados con la maquinaria que proporcionaron y nuestras calles se rehabilitaron”, agregó la beneficiada.

Por su parte, el munícipe porteño, destacó: “el trabajo que se realiza en mi gestión durante estos dos años y medio, fue el compromiso que asumimos en este municipio y lo que representa la Cuarta Transformación de México”.

De igual manera, Carranza Rosaldo inspeccionó la estructura del domo que fue construido en dicha área, el cual tiene un espacio 272 metros cuadrados y que tuvo una inversión de más de 900 mil pesos. Este ha permitido efectuar actividades escolares y de sano esparcimiento.

Además, verificó las condiciones del parque, que fue rescatado por el Gobierno Municipal y que ahora, con alumbrado público de calidad, proporciona seguridad a quienes lo visitan.

Con estas acciones, se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar la calidad de vida de la zona rural, favoreciendo así el desarrollo de nuevas generaciones y habitantes que depositan su confianza en la presente administración.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS