Nuestra Redes Sociales:

Deportes

El ex futbolista Ronaldinho y su hermano fueron puestos en libertad en Paraguay

Publicado hace

el

Luego de cinco meses de prisión los hermanos fueron imputados tras haber ingresado a Paraguay con documentación falsa

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, fueron puestos en libertad después de que el juez, Gustavo Amarilla, aceptara en audiencia preliminar la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado tras haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

El exfutbolista del Barcelona y su hermano fueron arrestados el pasado 6 de marzo y permanecieron un mes en la prisión de la Agrupación Especializada de Asunción hasta que el 7 de abril les otorgaron el arresto domiciliario por lo que estuvieron viviendo en el Hotel Palmaroga; tras pagar una fianza de 1.5 millones de dólares.

La Fiscalía había destacado en su escrito que Ronaldinho no participó del plan de fabricación de los pasaportes y cédula de identidad paraguayos de contenido falso que les fueron incautados.

Luego de cinco meses de prisión los hermanos recuperaron su libertad y retornarán a su país.

El exfutbolista deberá donar a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social una suma de 90 mil dólares en concepto de “reparación”.

Su hermano, Roberto de Assis Moreira, que también fue imputado en el mismo caso, pagará 110 mil dólares, también como reparación, y deberá además comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.

La investigación continuará en las próximas semanas, ya que hay hasta otras 18 personas involucradas en el caso.

Ambos llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños y niñas de Paraguay.

(Con información de ADN40)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: