Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Lionel Messi se irá del Barcelona

Publicado hace

el

El astro argentino mandó un fax expresando su deseo de partir a otro equipo

Barcelona ya no contará con Messi para la próxima temporada. El astro argentino ya le comunicó al conjunto catalán que no quiere formar parte de la renovación del equipo.

El jugador mandó un fax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone su contrato para que pueda abandonar el club.

En principio esa cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre.

Diversos medios en España y Argentina confirman la versión del fax de Messi, expresando su deseo de salir.

El futbolista argentino, que en junio cumplirá 34 años, tomó la decisión de afrontar un nuevo reto en su carrera después una temporada en la que el Barcelona se quedó sin ningún título por primera vez desde 2008.

Messi habló con Ronald Koeman y le advirtió que se veía más afuera que dentro y luego de analizarlo unos días, tomó la decisión que podría ser la bomba más grande del futbol.

Desde el 2008, el Barcelona no ganó ningún título/ AP

El astro argentino es uno de los mejores jugadores en la historia y un emblema del Barcelona.

El Manchester City está haciendo cuentas para ver si podría afrontar el fichaje del todavía capitán del Barcelona sin romper las reglas del fair play financiero.

El club catalán lleva días deslizando que Messi es la pieza angular del nuevo proyecto de Koeman y que no pretende negociar su salida por debajo de los 700 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Sin embargo, habrá que ver si esa postura cambia después de que Messi haya dado el primer paso para que le pongan en el mercado al comunicar al club sus intenciones de abandonar el Camp Nou.

Algunos directivos han planteado vender a Messi para utilizar ese dinero en la reconstrucción del equipo. 

Messi ya reconoció en el pasado que entre 2013 y 2014 consideró abandonar el Barcelona por sus problemas con la hacienda española, pero nunca antes había llegado a esta situación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: