Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Entrega V. Carranza equipos de Protección Personal al Hospital Comunitario

Publicado hace

el

  • El material donado por OXXO fue destinado al personal médico, enfermeras y quienes laboran en este nosocomio

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana, en el Palacio Municipal el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén realizó la entrega de Equipo de Protección Personal donado por la empresa OXXO al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”.

El Dr. Pedro Miguel Rosaldo Salazar, director del nosocomio, al recibir esta contribución que será para proteger a médicos, enfermeras y a quienes laboran en este centro hospitalario, indicó que las donaciones siempre serán bienvenidas y agradeció el apoyo por parte de empresas socialmente responsables, de la sociedad en general y del Ayuntamiento, en la lucha contra el COVID-19.

“Esto es un asunto de todos, por eso tenemos que apoyarnos para resolver este problema que es mundial y que nos está pegando muy fuerte en Coatzacoalcos. El recibir estas donaciones nos dan un gran aliciente a los que estamos en primera fila luchando con todo contra esta enfermedad tan riesgosa”, subrayó.

En su intervención, el Presidente Municipal exhortó a la población a que no bajen la guardia, ya que la pandemia no ha terminado.

“Tenemos que alimentarnos bien, hay que cuidar nuestra higiene personal y en el hogar, utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, el lavado constante de mano. El cuidarnos ayuda a inhibir la enfermedad, al fortalecer la salud contrarrestamos la parte agresiva del virus”, subrayó el munícipe.

Por otro lado, llamó a las amas de casa y ciudadanos a mantener sus patios y hogares limpios, ya que empezaron las lluvias y eso trae enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, por lo que se están reforzando las acciones de fumigación y descacharrización en las colonias de Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: