Connect with us

COATZACOALCOS

Entrega V. Carranza equipos de Protección Personal al Hospital Comunitario

Published

on

  • El material donado por OXXO fue destinado al personal médico, enfermeras y quienes laboran en este nosocomio

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana, en el Palacio Municipal el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén realizó la entrega de Equipo de Protección Personal donado por la empresa OXXO al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”.

El Dr. Pedro Miguel Rosaldo Salazar, director del nosocomio, al recibir esta contribución que será para proteger a médicos, enfermeras y a quienes laboran en este centro hospitalario, indicó que las donaciones siempre serán bienvenidas y agradeció el apoyo por parte de empresas socialmente responsables, de la sociedad en general y del Ayuntamiento, en la lucha contra el COVID-19.

“Esto es un asunto de todos, por eso tenemos que apoyarnos para resolver este problema que es mundial y que nos está pegando muy fuerte en Coatzacoalcos. El recibir estas donaciones nos dan un gran aliciente a los que estamos en primera fila luchando con todo contra esta enfermedad tan riesgosa”, subrayó.

En su intervención, el Presidente Municipal exhortó a la población a que no bajen la guardia, ya que la pandemia no ha terminado.

“Tenemos que alimentarnos bien, hay que cuidar nuestra higiene personal y en el hogar, utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, el lavado constante de mano. El cuidarnos ayuda a inhibir la enfermedad, al fortalecer la salud contrarrestamos la parte agresiva del virus”, subrayó el munícipe.

Por otro lado, llamó a las amas de casa y ciudadanos a mantener sus patios y hogares limpios, ya que empezaron las lluvias y eso trae enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, por lo que se están reforzando las acciones de fumigación y descacharrización en las colonias de Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS