Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Matrimonio ha procreado 15 hijos, viene otro en camino y desea más y más “bendiciones”

Publicado hace

el

  • Literalmente ya tienen listo el club de futbol femenino, con director técnico, preparador físico y tres utileros

  • De los 15 menores, 5 son niños y 10 niñas, y para hacer la historia aún más insólita es preciso señalar que seis de los hijos son gemelos, la madre apenas tiene 38 años

Patty y Carlos es una pareja que radica en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Ahí, en una casa con cinco habitaciones, cuidan de sus 15 hijos que tienen hasta el momento y en los próximos meses se unirá uno más.

De los 15 menores, 5 son niños y 10 niñas, y para hacer la historia aún más insólita es preciso señalar que seis de los hijos son gemelos.

Patty tuvo su primer embarazo en el 2008 y desde ese año no ha dejado de dar a luz, pues en promedio se embaraza tres meses después de tener un hijo.

La pareja no usa algún anticonceptivo, y la mujer señala que todo está “en manos de Dios”, reconociendo que el estar embarazada la hace sentir feliz.

¿Y cómo es cuidar a más de una docena de hijos?

“Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos, pero es una bendición lo disfrutamos”, reconoció la madre.

“Ahora mismo tengo mil ropa que lavar y, cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo”, señaló Patty.

La odisea para la familia empieza desde temprano, pues a las 8 de la mañana la madre de familia empieza a hacer el desayuno de sus hijos. Después, los pequeños rezan, cantan y leen juntos en devoción cristiana antes de marchar a la escuela.

“Intento hacer todo mientras ellos están en la escuela porque es cuando tengo más tiempo libre. Si tengo una cita, me los llevo a todos”, dijo Patty, la madre.

Otro dato curioso de esta familia es que todos los nombres de los pequeños empiezan con la letra C, en honor a su padre: Carlos, quien trabaja como limpiador de pisos para mantener a su pareja e hijos.

Aunque nunca previeron tener tantos hijos, la pareja recibirá a su decimosexto pequeño alrededor de mayo del siguiente año e incluso más sorprendentemente, no descartan volver a tener otro hijo, es decir 17 en total.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: