Nuestra Redes Sociales:

Deportes

“Canelo” demanda a Golden Boy y DAZN por retrasar su regreso

Publicado hace

el

  • En su querella el púgil mexicano exige una indemnización de 280 millones de dólares

Luego de perder las fechas del 5 de mayo y 12 de septiembre, debido a los efectos económicos y sanitarios de la pandemia, y una negociación infructuosa para su regreso para octubre o noviembre, el multimonarca mexicano decidió entablar demanda reclamando incumplimiento de contrato entre muchos otros cargos ante la promotora Golden Boy, su promotor Óscar de la Hoya y la cadena de streaming DAZN.

En el documento de 24 páginas el peleador expone que para este regreso se le ofrecía un máximo de 17 millones de dólares por una pelea de alto calibre, cuando en su contrato determinaba que la cantidad serían 35 millones de dólares.

Desde mayo pasado, Canelo y su equipo se enfocó en asegurar una fecha y rival para su regreso en septiembre, pero todos los rivales ofrecidos a DAZN fueron rechazados ya que la empresa consideraba que no eran rivales de alto nivel como para ser considerados, insistiendo que sólo un duelo ante Gennady Golovkin podría ser la opción.

Golovkin, por su parte, reveló que dentro de sus planes no estaba enfrentar a Canelo en este año por lo que las opciones se limitaron aún más para poder resolver el futuro del mexicano, quien decidió desistir y optar por una demanda.

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi broadcaster o promotores me mantengan fuera del ring “, dijo Álvarez en una declaración a BoxingScene.

“Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”, resaltó.

Canelo ya arrastraba problemas con su promotora desde la fallida negociación con el ruso Sergiy Derevyanchenko que le costó perder un campeonato del mundo sobre un escritorio y a partir de ese momento cualquier tema entre peleador y empresa fue tratado solo entre sus abogados.

Con la demanda sobre la mesa, Canelo Álvarez tendría que sacrificar un regreso a corto plazo para resolver los temas de promoción antes de volverse a calzar unos guantes, el boxeador mexicano pide al menos 280 millones de dólares por daños.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: