Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Promueven a “Tecatito” Corona para jugar en el fútbol portugués

Publicado hace

el

El Wolverhampton de la Liga Premier, donde juega Raúl Jiménez, habría presentado una oferta al Porto FC por el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, según la prensa portuguesa.

El Wolverhampton de la Liga Premier, donde juega Raúl Jiménez, habría presentado una oferta al Porto FC por el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, según la prensa portuguesa

De acuerdo con el diario deportivo A Bola, los Wolves ofrecieron al Porto FC entre 22 y 24 millones de euros por los servicios de Corona, designado el Mejor Jugador de la Liga de Portugal en la temporada 2019-2020, que acaba de concluir.

Sin embargo, la cifra aún está lejos de los 30 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del delantero mexicano.

Pese a ello, las negociaciones continuarán los próximos días, toda vez que el entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, ha solicitado a su directiva el fichaje de Corona, al que dirigió en la temporada 2016-2017 cuando el técnico estuvo al frente del banquillo en el Porto FC.

De momento, Corona es una de las opciones de los Wolves en el mercado europeo ante la inminente salida del español Adama Traoré.

Cabe precisar que además del Wolverhampton también se menciona que los clubes Chelsea, Inter de Milán y el Sevilla se interesan por tener entre sus filas a Jesús “Tecatito” Corona.

Héctor Herrera

Mientras, en Portugal dan por hecho el inminente regreso del mediocampista Héctor Herrera al Porto FC, ya que el mexicano no entra en los planes del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para el próximo torneo en España.

Al respecto, la televisora TV124, de Portugal, adelantó que el Porto ya tuvo un acercamiento con la directiva del Atlético de Madrid para solicitar informes de la situación contractual de Herrera, quien cumplió una campaña de altibajos con los Colchoneros.

En su primera temporada con Atlético de Madrid, Herrera disputó 30 juegos en todos los torneos, marcó un gol y aportó dos asistencias.

Héctor Herrera llegó al club español como jugador libre, después que decidió no renovar su contrato con el Porto FC, donde fue el capitán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: