Connect with us

Veracruz

Baja índice delictivo en el tercer trimestre de 2020: Cuitláhuac García

Published

on

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que en los primeros ocho meses del año la incidencia delictiva ha bajado considerablemente en Veracruz, en comparación con el mismo lapso de 2019 y sobre todo en homicidios, destacando que van 31 días en su gestión sin uno solo de estos actos ilícitos.

Dio a conocer que este el homicidio bajó un 20 por ciento; robo de vehículo, 31.3; secuestro, 57.3; extorsión, 13.4; y robo en todas sus modalidades, 25.9 por ciento, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

«Esto coincide en que, de ayer a hoy, no se registró un solo homicidio en el estado, lo que saca a Veracruz de estos lamentables primeros lugares que se tenían en pasadas administraciones», expresó en entrevista.

Asimismo, informó que continuarán los operativos de combate a la delincuencia organizada en la zona norte, en colaboración con las fuerzas del orden federales y estatales que conforman la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Fuente: versiones.com.mx

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ángel R. Cabada

Inicia Ayuntamiento de Ángel R. Cabada obra de infraestructura urbana en Tecolapan

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

David Jiménez: lentitud en pagos de la UPAV obedece a trámites administrativos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Coatzacoalcos impulsa la halterofilia con la Copa Coyote 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS