Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Vecinos de la Díaz Ordaz interactuan con su alcalde Sergio Guzmán

Publicado hace

el

  • El jefe de la comuna y su equipo supervisan obras y escuchan el sentir ciudadano…

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de infraestructura vial que se están realizando en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez se reunió por la tarde con vecinos de la calle Carlos Brito Gómez, para exponerles los beneficios que tendrán con esta obra.

Esta actividad consiste en la rehabilitación con asfaltado de los segmentos dañados de calle que se encuentren desde la entrada de la “Volkswagen” hasta la calle Brito Gómez, además de realizar la construcción de guarniciones de las mismas y de ser posible concluir la obra con la renovación de alumbrado público en todo el circuito de este populoso sector.

Estos trabajos tienen la intención de proporcionar vías dignas a los ciudadanos que transitan diariamente por este lugar, además de beneficiar a cientos de familias que tienen sus viviendas en esa ruta.

Cabe destacar que durante la reunión el alcalde Sergio Guzmán y el ingeniero Iván Pérez se encargaron de explicar detalladamente los avances de la obra, de igual manera se abrió una ronda de preguntas en la cual los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar y agradecer al munícipe por atender sus necesidades.

Es importante mencionar que durante el evento se contó con la presencia del arquitecto Raúl Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas, del Contador  Público Celso Valencia Vázquez, del Director de Gobernación Julio Cárdenas Rodríguez, del Director de alumbrado Público Bernabé Shengue y otros colaboradores cercanos al jefe de la comuna.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Agua Dulce reafirma el compromiso de trabajar de manera constante en beneficio de la ciudadanía hidrómila.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: