Connect with us

AGUA DULCE

Vecinos de la Díaz Ordaz interactuan con su alcalde Sergio Guzmán

Published

on

  • El jefe de la comuna y su equipo supervisan obras y escuchan el sentir ciudadano…

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de infraestructura vial que se están realizando en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez se reunió por la tarde con vecinos de la calle Carlos Brito Gómez, para exponerles los beneficios que tendrán con esta obra.

Esta actividad consiste en la rehabilitación con asfaltado de los segmentos dañados de calle que se encuentren desde la entrada de la “Volkswagen” hasta la calle Brito Gómez, además de realizar la construcción de guarniciones de las mismas y de ser posible concluir la obra con la renovación de alumbrado público en todo el circuito de este populoso sector.

Estos trabajos tienen la intención de proporcionar vías dignas a los ciudadanos que transitan diariamente por este lugar, además de beneficiar a cientos de familias que tienen sus viviendas en esa ruta.

Cabe destacar que durante la reunión el alcalde Sergio Guzmán y el ingeniero Iván Pérez se encargaron de explicar detalladamente los avances de la obra, de igual manera se abrió una ronda de preguntas en la cual los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar y agradecer al munícipe por atender sus necesidades.

Es importante mencionar que durante el evento se contó con la presencia del arquitecto Raúl Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas, del Contador  Público Celso Valencia Vázquez, del Director de Gobernación Julio Cárdenas Rodríguez, del Director de alumbrado Público Bernabé Shengue y otros colaboradores cercanos al jefe de la comuna.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Agua Dulce reafirma el compromiso de trabajar de manera constante en beneficio de la ciudadanía hidrómila.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS