Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Encabeza Sergio Guzmán entrega de libros de texto gratuitos

Publicado hace

el

Ante el regreso a clases implementando en esta nueva normalidad el  Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez anunció la entrega de libros gratuitos por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP) para todas las escuelas de nivel básico que se encuentran dentro del municipio.

Estas acciones tienen la intención de que los alumnos continúen con sus estudios de forma ininterrumpida, adquiriendo nuevos conocimientos con este importante recurso didáctico; los libros se entregaran a los padres de familia conforme los docentes o directivos se comuniquen con ellos, implementando las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Es importante mencionar que durante el anuncio el munícipe Sergio Guzmán destacó el compromiso que tiene su administración con el sector educativo, por lo que mencionó:

 “Nuestro gobierno específicamente siempre apoyara en todo lo que este nuestro alcance en el rubro de educación y la entrega y distribución de estos libros es fundamental por lo tanto aquí estamos presentes, mano a mano y hombro a hombro con los maestros para hacer llegar estos libros de textos gratuitos a nuestros niños” expresó el munícipe Sergio Guzmán.

De igual manera reconoció la importante labor que realizan los maestros diariamente al adaptarse e impartir sus clases de la mejor manera después de tantos meses de confinamiento y de prepararse para regresar a este nuevo ciclo escolar 2020 – 2021 en la nueva normalidad.

Cabe destacar que durante la entrega de libros estuvo presente el Mtro. Noe Castillo Olvera, el Director de Gobernación Julio Cárdenas, el Contador Celso Valencia, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Monroy, además de contar con la presencia de padres de familia, directivos y docentes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: