Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Emerge el Consejo Empresarial de Veracruz ¿otro organismo electorero?

Publicado hace

el

Este lunes presidentes de 13 cámaras, asociaciones y consejos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río constituyeron el Consejo Empresarial de Veracruz.

Al respecto, Félix Martínez Álvarez, presidente de Canacintra, indicó que este consejo tiene como objetivo coordinar los esfuerzos en materia de competitividad y desarrollo empresarial.

Aseveró que al momento el consejo cuenta con la participación de Canaco, Canacintra, Canirac, Coparmex, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles,  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y AIEVAC.

“Los empresarios buscan formalizar la relación de unidad, colaboración y trabajo, en equipo que los ha caracterizado como sector, toda vez que el objetivo es contar con organismos transparentes y con mayor capacidad de gestión e interlocución con todos los entes de gobierno”.

Se detalló que el consejo elegirá a un coordinador cada seis meses, y al momento todos se encuentran trabajando en los estatutos.

Agregó Martínez Álvarez que los organismos que conforman el consejo aglutinan a más de 10 mil 800 empresas que generan más de 90 mil plazas laborales en el estado de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: