Connect with us

Veracruz

Contra el Covid-19, desinfectadas 123 mil unidades de transporte público

Published

on

  • La SSP  llevó a cabo limpieza de casi 4 mil taxis, autobuses y combis en Xalapa, para prevenir la propagación del coronavirus

Xalapa, Ver. A fin de garantizar condiciones salubres a usuarios y conductores del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha efectuado más de 270 mil acciones en 112 municipios: distribución de cubrebocas y gel antibacterial, colocación de microperforados con las medidas sanitarias y desinfección de 123 mil vehículos, mediante jornadas de limpieza semanales y quincenales.

Al respecto, este sábado tuvo lugar dicha actividad en la capital, donde participaron 3 mil 500 taxis, 300 autobuses urbanos y 35 colectivos de Xalapa, Acatlán, Alto Lucero, Banderilla, Coacoatzintla, Coatepec, Cosautlán, Emiliano Zapata, Jilotepec, Miahuatlán, Naolinco, Rafael Lucio, Teocelo, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Tonayán y Xico.

Durante el operativo, en la intersección de los circuitos Presidentes y Gonzalo Aguirre Beltrán, el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, agradeció la disposición de los concesionarios para llevar a cabo estas tareas.

A su vez, el director general de Transporte de la SSP, Ángel Alarcón Palmeros, indicó que, por decreto, todas las modalidades operan al 50 por ciento de su capacidad; aunque las medidas sanitarias pueden variar según el color del semáforo en cada municipio. De igual manera, informó que hay supervisión permanente de las unidades de alquiler y autobuses, con el propósito de reducir el contagio y propagación del COVID-19.

Es importante mencionar que estas labores también tuvieron lugar en Papantla y mañana en Martínez de la Torre; a la fecha se ha abarcado a gran parte de los municipios de las zonas norte, centro y sur del estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Disponibles 90 vacantes para policía municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Promueve Salud Pública acciones preventivas contra el Dengue en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

En el último año, Veracruz, entre los estados con peor desempeño en Desarrollo Democrático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS